Especificar la ubicación del software

Según el asistente de despliegue SAS vaya instalando los productos, irá solicitando información sobre la ubicación del servidor de aplicaciones WebLogic. Introduzca la ubicación de WebLogic Server en el recuadro. También se podrá buscar una ubicación utilizando el botón Examinar. Al introducir la ubicación en el servidor, asegúrese de haber utilizado la ubicación del subdirectorio del servidor WebLogic elegido. Por ejemplo, si va a utilizar WebLogic 10.3, podría ser C:\bea\wlserver_10.3 y no C:\bea.

Deberá leer las instrucciones de pre-instalación del servidor de aplicaciones WebLogic en la ubicación siguiente antes de continuar:

http://support.sas.com/resources/thirdpartysupport/v93/appservers/weblogic.html

Después de introducir en el recuadro la ubicación correcta para el servidor de aplicaciones WebLogic, pulse Siguiente para continuar.